QUIENES SOMOS

CERTIFICACIONES

Certificado UNE EN ISO 9001:2008
Otorgado por BureauVeritas.
Certificado PECAL 2120
Otorgado por la DGAM.
Código proveedor NAMSA (9331B)
Otorgado por la Agencia de Mantenimiento y Abastecimiento de la OTAN.
Certificado homologación proveedor militar
Otorgado por el Ministerio de Defensa Español.
Certificado UNE EN ISO 14001
Número NIMA.

Fundada en 2009, SDLE ha ganado una amplia experiencia como distribuidor y fabricante independiente de repuestos para vehículos y equipos militares a medio de apoyo tecnológico y un proveedor de servicios de apoyo logístico.



Sus expertos empleados entienden las exigentes demandas de las fuerzas armadas de hoy en día y se dedican a satisfacer las necesidades del cliente de artículos de calidad para impulsar las entregas y el servicio postventa. SDLE se enorgullece en el hecho de que pone las necesidades del cliente a la vanguardia y tiene como objetivo responder a las preguntas dentro de unos pocos días después de la recepción, sin importar el tamaño o la cantidad. La empresa entiende que la disposición de un Ejército o la seguridad de un soldado a veces dependen de pequeños componentes.



fuerzas armadas españolas sdle

SDLE es un proveedor habitual de las Fuerzas Armadas Españolas donde, a través de su calidad en el trabajo desarrollado y la fiabilidad que ha demostrado año tras año, se ha ganado una posición dominante en el mercado local.



Mientras que las piezas de repuesto por sí solos no mantienen un ejército operativo, SDLE también ofrece una gama de productos de diseño autóctono dedicados a una cadena eficiente de mantenimiento y apoyo logístico. La experiencia práctica, habilidades y herramientas modernas de diseño permiten a los ingenieros SDLE 'para traducir de forma proactiva problemas en soluciones innovadoras adecuadas para aplicación directa.



Situado en Madrid (España), SDLE opera en unas instalaciones que superan los 8.000 metros cuadrados, entre los que se encuentran un almacén de 3.400 m2, salón de actos y un taller.


 

Sus productos y servicios se exportan actualmente a más de 24 países, muchos de los cuales son miembros de la OTAN.



Fácilmente accesible por carretera y aire y situado cerca del Ministerio de Defensa y de importantes talleres militares españoles, la ubicación geográfica de SDLE es un punto de partida ideal para cualquier negocio.



SDLE aparece en el archivo de origen de la OTAN NAMSA (NCAGE 9331B) y certificado de conformidad con la norma ISO9001: 2008.

POLÍTICA DE CALIDAD SDLE S.L.
Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de STAR DEFENCE LOGISTIC & ENGINEERING, S.L. entiende que la calidad orientada hacia la satisfacción y las expectativas de los clientes es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa.

Por ello la Alta Dirección establece el compromiso con la mejora de la calidad, en aplicación a sus actividades de: “Suministro de recambios, aceites, lubricantes y derivados para vehículos a motor y sistemas aeronáuticos. Reparación y mantenimiento de equipos de vida y funcionamiento sobre contenedor.
Mantenimiento, montaje y reparación de vehículos de ruedas y cadenas y sus sistemas, y utillaje. Fabricación de estructuras y elementos metálicos.”

Que logra a través de su liderazgo permanente de manera que asigna todos los recursos necesarios para llevar a cabo una buena gestión teniendo, además, presente el análisis de los resultados de los procesos como una medida para poder controlar la mejora continua.

Y teniendo también en cuenta que el buen clima organizacional y unas excelentes comunicaciones son la base para una óptima actuación de nuestra empresa; por tanto, materializa estas declaraciones conduciendo la política de la compañía en materia de calidad.

Con el propósito de describir la política general de calidad de STAR DEFENCE LOGISTIC & ENGINEERING, S.L. y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática, se establece el Sistema de Gestión de la Calidad, recogido en el Manual de Calidad y en los Procedimientos y documentos que lo desarrollan, y cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento en toda la empresa. Esta Política de Calidad es revisada anualmente para mantenerla adecuada continuamente.

La Política de Calidad implica a todo el personal de la empresa, comenzando por la Gerencia que a la vista de esta filosofía, define los siguientes objetivos prioritarios que guían a STAR DEFENCE LOGISTIC & ENGINEERING, S.L. a la consecución de la Calidad:
• Dotar a la empresa de los medios humanos y técnicos necesarios para asegurar la calidad de los trabajos en el taller y de los productos suministrados. Estos recursos son establecidos en la Planificación que SDLE, S.L. realiza anualmente, a fin de llevar a buen fin la política de la calidad, evitar reclamaciones de los clientes y conseguir una alta efectividad.
• Crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno de la empresa, formando, motivando e implicando al personal.
• Delegar en el Responsable de Calidad, la autoridad necesaria para gestionar y verificar los temas relacionados con la calidad, sin dependencia de ningún departamento funcional, excepto de la Gerencia.
• Establecer los objetivos de Calidad anualmente, asegurándose que sean conocidos y asumidos por todo el personal.
• Nombrar los responsables para la consecución de los objetivos y plazos para alcanzarlos.
• Asegurar que los productos y servicios entregados son conformes y cumplen los requisitos contemplados en el contrato/pedido o en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
• Detectar rápidamente los defectos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.
• Establecer acciones y programas orientados a la prevención de fallos.
• Desarrollar programas para la mejora continua de los servicios.
• El compromiso de cumplir con los requisitos, así como los legales y reglamentarios y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad a través de revisiones del mismo y de la realización de Auditorías Internas.

Para ello SDLE, S.L. se apoya en su organización a la que transmite esta Política y líneas generales de actuación, con el fin de que sea entendida y aplicada por todo el personal dedicado a actividades relacionadas con el producto o servicio, comprometiéndose con los objetivos que le sean asignados.

Es por lo tanto necesario llevar a la práctica diaria, la filosofía de hacer las cosas “bien a la primera,” para que responsabilizándose cada uno en la calidad de la ejecución de su trabajo, se consiga elevar los niveles, tanto de calidad como de competitividad de la empresa.

El Sistema de la calidad que a continuación se describe está desarrollado conforme a los requisitos de la norma: ISO-9001:2008 y PECAL 2120.

Fdo.: D. Manuel Estrella Rio.
Director Gerente

POLÍTICA DE CALIDAD ED.2 FECHA 25.02.2016