QUIENES SOMOS

CERTIFICACIONES

Certificado UNE EN ISO 9001:2008
Otorgado por BureauVeritas.
Certificado PECAL 2120
Otorgado por la DGAM.
Código proveedor NAMSA (9331B)
Otorgado por la Agencia de Mantenimiento y Abastecimiento de la OTAN.
Certificado homologación proveedor militar
Otorgado por el Ministerio de Defensa Español.
Certificado UNE EN ISO 14001
Número NIMA.

Fundada en 2009, SDLE ha ganado una amplia experiencia como distribuidor y fabricante independiente de repuestos para vehículos y equipos militares a medio de apoyo tecnológico y un proveedor de servicios de apoyo logístico.



Sus expertos empleados entienden las exigentes demandas de las fuerzas armadas de hoy en día y se dedican a satisfacer las necesidades del cliente de artículos de calidad para impulsar las entregas y el servicio postventa. SDLE se enorgullece en el hecho de que pone las necesidades del cliente a la vanguardia y tiene como objetivo responder a las preguntas dentro de unos pocos días después de la recepción, sin importar el tamaño o la cantidad. La empresa entiende que la disposición de un Ejército o la seguridad de un soldado a veces dependen de pequeños componentes.



fuerzas armadas españolas sdle

SDLE es un proveedor habitual de las Fuerzas Armadas Españolas donde, a través de su calidad en el trabajo desarrollado y la fiabilidad que ha demostrado año tras año, se ha ganado una posición dominante en el mercado local.



Mientras que las piezas de repuesto por sí solos no mantienen un ejército operativo, SDLE también ofrece una gama de productos de diseño autóctono dedicados a una cadena eficiente de mantenimiento y apoyo logístico. La experiencia práctica, habilidades y herramientas modernas de diseño permiten a los ingenieros SDLE 'para traducir de forma proactiva problemas en soluciones innovadoras adecuadas para aplicación directa.



Situado en Madrid (España), SDLE opera en unas instalaciones que superan los 8.000 metros cuadrados, entre los que se encuentran un almacén de 3.400 m2, salón de actos y un taller.


 

Sus productos y servicios se exportan actualmente a más de 24 países, muchos de los cuales son miembros de la OTAN.



Fácilmente accesible por carretera y aire y situado cerca del Ministerio de Defensa y de importantes talleres militares españoles, la ubicación geográfica de SDLE es un punto de partida ideal para cualquier negocio.



SDLE aparece en el archivo de origen de la OTAN NAMSA (NCAGE 9331B) y certificado de conformidad con la norma ISO9001: 2008.